ENTROPÍA 0 SE DESPIDE CON EL SECRETO MUSICAL

Meritxell Castells en Entropía 0 Radio
Meritxell Castells en Entropía 0 Radio

Sí amigos, con el programa 50 Entropía 0 se despide. He dejado un maravilloso legado para todos vosotros. Quizá no le deis importancia ahora, pero lo haréis. Toda esta información la vais a necesitar en el futuro cercano, algunos ya les sirve, otros lo harán más tarde. Para mí era mi momento y he hecho lo que sentía que tenía que hacer. Además con ganas, ni os imagináis lo que ha significado y significa hacer Radio para mí. Esto ha sido una etapa, Y por supuesto, habrá más.

Iré publicando en este blog y en mi Facebook lo que considere añadir, y en poco tiempo quiero dar algo también muy importante para todos, pero para eso todavía falta. Os iré informando, pues todo sigue.

Y en el programa 50 os hablo de la música. Vais a comprender que es y el misterio de la afinación. Lo del 432hz vs 440hz. Además no se queda aquí, en primicia os doy una información muy valiosa que es momento de revelar al mundo, la nueva afinación, un número para que uséis en vuestros instrumentos que activa el Orden Natural, con lo que nos completa como personas adentrándonos en el universo humano, lo creativo. Vais a flypar con la intro, quien la entienda comprenderá él secreto humano más importante que existe. Más info

Ahi mi legado, hasta pronto Zeroentrópicos!

Meritxell Castells

IR DIRECTO AL PODCAST

Meritxell Castells
Escritora, investigadora en desarrollo humano y creatividad. Directora del programa de Radio Entropía 0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Hit Counter provided by Skylight
%d a los bloggers les gusta: