3-Conspiraciones, hay vida inteligente en La Tierra?

Se habla de que existe una o varias conspiraciones para acabar con la raza Humana… Qué peligrosos que somos jejejeje… Hoy vamos a entrar en ello, pero no vamos a hablar de las diferentes conspiraciones que hay, sino intentar aclarar si realmente están conspirando. Para ello hemos de saber identificar una conspiración.

PODCAST

EMISIÓN: miércoles 3 febrero a las 22:30h

DIRIGIDO Y PRESENTADO POR: Meritxell Castells

PONENTES:
Pablo Bueno Abascal 17 años, Santander
Diego Aramburu-Zabala 17 años, Santander
Andrea Urresti 17 años, Santander

LA CUESTIÓN: Alguien está conspirando contra la raza Humana? Signos!!! Alguien quiere hacer que desaparezcamos? Que suframos?
Qué buscan? …Control? Por qué? Por qué alguien querría controlarnos?
Primero: saber si son paranoias o realmente hay una conspiración contra el ser Humano. Cómo lo sabríamos? Qué signos presenta una conspiración?

Ninguna especie animal destruye su medio. Es que están zumbados? Hay vida inteligente en La Tierra?

O es que nos aburrimos?

Ninguna especie animal destruye su medio. Es que están zumbados? Hay vida inteligente en La Tierra? 🙂

 

EL PROGRAMA:

Hola qué tal amigos! Bienvenidos a Entropía 0! El programa de los frikis, de los visionaros, de los nuevos héroes…los que piensan, (y los que no piensan tb son bienvenidos, ya lo harán algún día), de los innovadores, los generadores de los nuevos mitos, de los valientes, de los que se atreven a soñar, y a creer en sus sueños, de los que no se quedan con lo que les explican…y buscan, se cuestionan… Los que aman, los que ríen… Los que tocan el futuro porque saltan por encima de sus límites… Los que no tienen miedo a ser algo nuevo, a entrar en los retos de la existencia…

… Y dónde buscamos hoy la aventura? Preparaos… Nos metemos en el mayor reto de la humanidad = La VERDAD
Se habla de que el planeta está secuestrado por poderes ocultos (que ya discutiremos si lo son…jejejeje) y maléficos que buscan controlar y reducir a la población, hacer experimentos y otras barbaridades. Chemtrails o geoingenieria, iluminatis, reptilianos, órdenes secretas, atentados de los días 11, área 51, la llegada del hombre a la Luna, proyecto MK- ultra, HAARP, proyectos siniestros de google, de la CIA o de quien sea… Son nombres que ya no son un misterio, que salen a la luz en una época donde la revolución está en la comunicación. Evidente!
Lo interesante es el cómo gestiona la sociedad esta explosión de información, y es que los extremistas están por todas partes (no es de extrañar… en una sociedad con una manera de pensar competitiva, la tendencia a asociarse a bandos es habitual como manera de generarse una identidad independiente). Y entre científicos cerrados y conspiranoicos que ven fantasmas donde no hay, la Verdad se batalla entre el querer tener la razón o querer saber la Verdad.
Entonces… Qué tenemos? Conspiraciones para todos los gustos, y todas  encontrándose en el saco de la Verdad-mentira, fruto de la conducta del hombre, que es en el fondo donde sale el pensamiento y la acción.
Y es que la Verdad, hay que ganársela, empezando por la propia honestidad, que es donde uno mismo puede entrar, generar y modificar. La Verdad nos plantea el reto de ser individuos, o sea, salir del rebaño social donde engulles lo que te dan, aunque sea una evidente mentira. Y es que ya lo decían los sabios: La Verdad, hace libre. Por supuesto!
“Conspiraciones, hay vida inteligente en la Tierra?”

CUESTIONES:

La conspiración más evidente: Chemtrails
Lo que tiran: aluminio y bario principalmente. Virus y bacterias modificadas genéticamente, se habla tb de nanotecnología.
Demasiadas molestias para liquidarnos…
Tanta inversión hace sospechar que algo importante hay detrás. El hecho de hacerlo tan seguido habla de un plan, o sea, tienen un fin.

Qué necesidad habría de reducirnos? Si están haciendo una selección, con lo que están tirando las que van a sobrevivir van a a ser las cucarachas.
Están creando robots, ya no van a necesitar mano de obra…

Está claro que tenemos opción y recursos para cambiar las cosas, pero la dirección es a complicarlas, eso es evidente, y no es por falta de saber cómo hacerlo.

La mayor conspiración para mi es la de introducir ideas falsas de cómo funciona todo (algunas las hacen leyes). Han cambiado los ejes de la identidad. Pero quien? y por qué?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Hit Counter provided by Skylight