7-cerebros de futuro, la mente cuántica

PROGRAMA 7 – CEREBROS DEL FUTURO, LA MENTE CUÁNTICA

PODCAST

Emisión: 2 marzo 2016

Dirigido y presentado por: Meritxell Castells

Ponentes Tertulianos: Miguel Cuesta, Andrea Urresti, Pablo Bueno y Jaime Sancho.

INTRO:
Año 2029 en Linea temporal conocida. La humanidad está claramente dividida… Por un lado, los que se han acomodado en la idea de su limitación abandonándose de lleno en el mundo de las máquinas. Por otro, los que siguen avanzando de manera natural llevando su desarrollo biológico a lo que podemos llamar una mente cuántica. Para ellos, el cerebro ya no es un misterio. Han aprendido a llevar algunas de sus células a un estado de evolución más avanzado, y son capaces de adelantarse a su propia bio-química en momentos de…podemos llamar “inspiración”. Ello les ha permitido conocer y desarrollar de manera estable el ordenador más potente que existe… El cerebro, un hardware capaz de albergar el software más libre que existe, y que no está sujeto a las limitaciones de los conocimientos conocidos: la mente, el espacio creado por uno mismo, el propio universo, el lienzo que la existencia regala a los grandes soñadores…
BIENVENIDOS… Soy Meritxell Castells, y estás en Entropía 0, el espacio de las mentes del futuro, de los visionarios… El programa friki de puntal radio.
Qué tenemos hoy… Lo habéis adivinado? O lo dejáis para los soñadores? Te atreves a moverte con nosotros en el tiempo? A ser salgo nuevo! vamos
La evolución depara muchas sorpresas a quien no tiene ni una pizca de prejuicios. El cerebro, gran desconocido en su límite hasta hace poco revela sus misterios cuando la Humanidad está preparada para asimilarlo de manera estable, como toda evolución que sigue un Orden Natural. Y es que cuando hacemos un salto en el conocimiento de unas leyes, parece que se activan esas partes de nosotros que son afines, jejejeje… Estamos hecho de materia desde lo más grande a lo más pequeñito, hasta límites que no existen todavía ni en la imaginación. Y claro, si no puedes imaginarlo, cómo lo vas a hacer posible? Pues empieza a soñar, porque el más potente ordenador que existe tiene hambre y quiere existir para darnos lo que buscamos…
Quieres ser algo nuevo? Te atreves?
Quieres comunicarte más rápido? Desarrollar telepatía?
O moverte por más parte del universo? o por multiversos? Trasladándote por teletransporte?
Quieres ver el mundo microscópico por ti mismo?
O saber lo que combinaciones de cosas hubieron en un momento de la historia, aprendiendo a moverte en el tiempo?

Sí sí… Ya lo sé, bajemos al 2016… Pero el tiempo es una linea muy larga y hay combinaciones para todas las aventuras imaginables y no imaginables, y como todo empieza en un huevo, o en la gallina,  oquien sabe! x q no empezamos ya?
Desvelamos el misterio del nuevo cerebro? Desafiamos a las máquinas? Al sistema caducado de los dracosaurios? A las ideas sin fundamento? Al sistema? Al nuevo orden que quieren imponer? Continuamos la evolución conservando el Orden Natural añadiendo el componente creativo ordenadamente libre?
Nos atrevemos a ser algo nuevo de manera estable?
Cerebros de Futuro, la mente cuántica!

QUESTIONES:
•   ¿Podemos movernos en el tiempo?
•    El fenómeno de las células que evolucionan más que otras
•    Bases de la telepatía
•    La mente cuántica
•    El fenómeno del déjà vu
•    Los agujeros de gusano, ¿están solamente en el espacio?
•    Evolución es sensibilidad
•    Pensamiento e intuición

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Hit Counter provided by Skylight