18-El sexo

EMISIÓN: 29 junio 2016

DIRIGIDO Y PRESENTADO POR: Meritxell Castells

COLABORACIÓN: Pilar Franco Aguilera

PODCAST

EL PROGRAMA:

DEL SEXO AL AMOR…

El sexo es una herramienta de transformación, que si de una manera u otra es la más importante es por el misterio que hay para entender su origen. Os invito a adentrarnos profundamente en ello.

Como herramienta de transformación va cambiando en el tiempo según podamos sostener más sexo o más amor.

Y ahora entremos a desnudar cada uno, empecemos por el sexo.

Si fueras un creador de unos seres llamados genes… ¿Cómo te lo montarías para que continuaran existiendo eternamente? Una vía podría ser entrelazándolos en unas estructuras organizadas de la materia y creándoles una apetitosa e irresistible manera de mezclarse y continuar. Por supuesto, siempre en simbiosis, porque un gen se mezcla y evoluciona a la vez que contribuye a que la materia viva unas formas de organización concretas.
Por lo tanto, el sexo tendría ser algo apetitoso, irresistible, fácil y sobre todo incontrolable (para que nadie se escape). ¿Por qué? Entremos en materia, jejeje…
Así pues el sexo en lo más básico es una herramienta para la supervivencia. Si os fijáis en el reino animal puro donde es más directo, y donde se ve más clara su finalidad, el orgasmo es muy diferente, e incluso el componente emocional no es tan “elaborado” como en las personas. Esto pasa porque está más cerca del sexo que del amor, iréis entendiendo por qué.
Si os fijáis hay todo un mundo alrededor del sexo, tanto en los animales como en las personas. Cada uno intenta sacar lo mejor de sí mismo para asegurarse no solo la supervivencia, sino intentando que sea con elementos cada vez mejores, buscando el especímen más compatible. A partir de aquí se crea todo un arte de colores, de danzas, de diferentes formas de cortejo… Todo para llegar a la culminación de la máxima satisfacción que un cuerpo vivo puede sucumbir, que aunque te enteres o no, es asegurarte tu supervivencia… Bueno, la de los genes.
A partir de aquí, según la “mezcla”, el % de amor y de sexo, se va a manifestar de diferentes maneras.

  • –  La evolución va hacia la liberación, la individualización de los fluidos… Lo Humano
  • –  La mezcla de fluidos sería involución pues tiende a la mezcla emocional, que ante la insostenibilidad del yo, no integra ni separa lo que es tuyo de lo que no es. Esto junto a la práctica excesiva sin transmutación a otros niveles de placer genera locura.
  • –  La liberación en el sexo (o sea ir hacia el Amor) implica una DIALÉCTICA sea en el nivel quesea.
  • –  En el nivel INSTINTO físico la dialéctica se vive como una batalla entre el instinto de supervivencia que se expresa como posesividad y la necesidad de liberación buscada como expresión de comprender el sentido de su existencia (si no se completa con el conocimiento del sentido no hay liberación). El MITO DE PAN representa la posesividad. Una vez trasciendes esta fase, eres libre de necesidades sexuales.
  • –  El acto desde el SENTIMIENTO ya se hace desde la libertad física, buscando la liberación a otros niveles. El móvil tb es díalectico al nivel de las substancias que se transmite que es el sentimiento, que complementa al físico expresándose como una perfección de este a través de la evolución del sentir.
  • –  El sexo desde la MENTE engloba todas las dialécticas. Físico transmutado (voluntad de liberación), sensitividad exquisita, principalmente en piel
  • –  La piel, transmutada hacia una exquisita sensitividad transmite desde cualquier parte y no dsd las manosAmor = exactitud
    En el amor habría una búsqueda de perfección, pero hay una linea muy fina por el placer a partir de la comunicación con el otro, pues ha de trascender y avanzar la superficialidad de las relaciones tal como se llevan desde la carencia del yo real.En el reino animal, hay una lucha de sexos pues está en evidencia la supervivencia y como es dependiente, se crea esa lucha. Esto permite mejorar pues además d querer asegurarse la supervivencia, jpg ay lucha por hacerlo d la mejor manera, escogiendo al espécimen mas puro.

En el Humano es distinto, no hay transmisión x sexo. Es fruto de uno mismo. Se anula la competencia y el sexo pasa a ser una herramienta para llegar al Amor. No necesita una mejora así… El trabajo y la competencia van por dentro. Mejoras contigo mismo… Me pregunto como se fundamenta el desarrollo. De entrada ya no es asunto de dos, ni de fuera.

– El tránsito… En un acto amoroso hay un momento donde “Pan” pasa su prueba. La excitación sigue la inercia en la posesividad. Si aumentas la excitación quieres poseer y como no lo consigues se produce una situación peligrosa, y el cuerpo libera mediante el orgasmo para evitarlo. Pero si empiezas a transformar el asunto cambia. Es como si drenaras esa libido convirtiéndola en algo. Entonces puedes aumentar el nivel de placer sin “quemarte”. En estado Pan, el otro se convierte en piedra.

Intento que sea el placer más intenso que haya experimentado, algo que el instinto l deja limitado a la pura satisfacción personal. La liberación del ser es el placee mas intenso que uno puede experimentar en los límites de la materia física, algo que sale de una mente brillante.
Esa es la diferencia, practicar sexo con animales o hacer el,Amor con un Ser Humano.

No son gemidos, son cánticos. La palabra exacta convierte el sonido en éxtasís para el sentido auditiva. El tacto… Quien toca con Amor te libera. La mirada es es nexus con el mundo puro. La misma transformación permite una olor y un fluido refinado…
Todo es refinado, una vivencia sensitiva sublime, porque todo se libera de verdad.

Y el sexto sentido…

Puedes empezar como deseo, y el mismo acto sexual es una transformación del instinto al sentimiento.
La necesidad de poseer aumenta cuando el otro empieza a liberar belleza. Si aumenta la posesión pierdes belleza, si transformas aumenta. La opción es constante, tu eliges hacia donde vas.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Hit Counter provided by Skylight