20-Qué es la Conciencia?

EMISIÓN: 13 julio 2016

DIRIGIDO Y PRESENTADO POR: Meritxell Castells

COLABORACIÓN: Pilar Franco Aguilera

PODCAST

EL PROGRAMA:

LA INTRO:

Soy el sentido… La atención…la eterna expansión del infinito y su sonido.
Soy la puerta a todos los mundos… La que anima la existencia…la que sorprende siendo una simple presencia.
Soy la llama que la fractaliad esconde en el mientras, la substancia que anima al multiverso a ser la ordenada secuencia.
Soy la que anima a tu corazón a ser Amor, la esencia de la exactitud, la belleza de los mundos… Tú…
Bienvenidos… Estáis en ENTROPIA 0 y soy Meritxell Castells
Hoy os invito a entrar en el multiverso del MIENTRAS, en la eterna expansión de nuestros hilos, de nuestros sentidos… La atención infinita… El conductor a la exactitud… La CONCIENCIA.

La conciencia es el mientras… El tiempo paralelo, el “cómo” de nuestra acción enriquecida. La que dividiéndose multiplica… La que llena el saco del conocimiento verdadero, la que llega a los sinfines de tu materia.

El intercambio es el sentido de nuestra existencia en simbiosis. Todo se expresa en su justa abundancia. Qué substancia completa no se permitiría su propia continuidad?
Es evolución, conocimiento, es el registro de todo intercambio. La constancia, la presencia del orden esencial en nuestro eterno sentido.

Llenamos nuestro mundo de algo más que materia, de algo más q energía… Una substancia que sustenta el intercambio infinito… Que une, genera…… y libera.

QUÉ ES LA CONCIENCIA? Empezamos

 

CUESTIONES:

  • –  “Todo lo que se relaciona tiene conciencia”
  • –  Conciencia en todo… Pero qué tipo?
  • –  Los espacios antigravitacionales nos adentran al new desarrollo
  • –  Para mí la conciencia es la substancia del intercambio
  • –  MIENTRAS
  • –  El sistema nervioso esta todavia evolucionando. Su funcionamiento obedece a leyes todavía noconocidas, que podemos manifestar cuando podemos sostenerlas
  • –  Seguimos nuestra formación, desde un espacio no gravitacional a través de una substancia quese precipita materializándose en los sentidos más físicos, que perfecciona nuestra percepción, llevando al organismo a la esencialidad más pura percibida, sin condicionamientos racionales, puramente contacto: La Consciencia.
  • –  todo lo que es capaz de relacionarse tiene un cierto tipo de consciencia, sí. y sería valorado
  • –  como el registro de interacciones de su materia básica. Hay una intención detrás de cadaunidad de materia existente, una intención que da cada expresión manifestada.
  • –  La previsibilidad ha de existir hasta un cierto plano, todo hasta dónde debe ser conservado elprincipio de la vida. Entonces, ¿es posible que la obra contemple la posibilidad de su perfeccionamiento?, la lucha por la eterna paradoja entre vida y consciencia debatiéndose en

su dualidad infinita. ¿Hasta dónde llega el sistema? Y, ¿dónde empieza la consciencia individual? El límite se pierde buscándose a sí mismo en su eterna expresión de pureza. ¿Como se trasciende una constante? ¿Un observador?… entonces saldríamos de la esencia manifestada para entrar en un campo.

  • –  Cada ser expresa su parte consciencia desde su capacidad esencial, liberándola en cada interacción donde se ha manifestado este contacto, su punto de desarrollo, la continuidad que despierta en otros el sentido de la evolución. Así avanza la materia más fundamental.
  • –  La vivencialidad consciente es falcultad humana, es consciencia individual en plenitud.
  • –  En cada experiencia nunca sobra nada, pues cada expresión enriquece el campo de losintercambios, y la posibilidad de transmisión de substancias si estos campos interaccionan con intención, sea intención existente o experimental. Este enriquecimiento añade algo más a la masa, es la obra que continua.
    –  Conciencia e inconciencia
  • –  Inconsciente es no darnos cuenta… Pero entonces que es darse cuenta? Es ser uno con tupropia flecha
  • –  Conciencia a las máquinas?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Hit Counter provided by Skylight