EL SECRETO DE LA INMUNIDAD NATURAL

PROYECTO INTERNACIONAL PARA TODOS LOS SERES DE LA TIERRA

Hola, mi nombre es Meritxell Castells, nací en Barcelona (España) y vivo en Islandia.

Soy un ser humano

Hace 10 años descubrí la piedra filosofal de la Naturaleza. Algunos lo llaman el secreto de la vida, y sí, es eso. Pero antes hay que entender lo que es la vida.

Habitualmente llamamos vida a lo que atribuimos a un ser vivo, que está dentro del tiempo y que empieza y se acaba. 

Te lo voy a plantear de otra manera…

Y si esto es una milmilmil…millonésima parte de 1 segundo de la eternidad donde venimos a morir? Lo percibimos como un viaje de unos 80 años (unos más otros menos), donde intentamos “morir bien”.

Pero eso es importante?

Para saberlo, tenemos que adentrarnos en la muerte -que es lo que habitualmente llamamos vida- 

Cómo mueres? 

Y cómo muere todo? Qué sentido tiene para la vida “el buen morir”. Si no mueres bien, qué te ocurre?

Parece una respuesta que solo puedas explicarse con mitos y fenómenos sobrenaturales. Pero… Y si cambiamos la manera de enfocar nuestro alrededor? 

Pruébalo… No pienses en nada de lo que te han contado… Solo siente si estás muriendo correctamente.

Entonces vas a ver la responsabilidad que supone hacerlo bien. En la práctica, esto es la salud.

Puedes ser muy coherente con tus creencias, y pensar que estás en lo cierto.

Por eso te digo “sal de tus creencias y siente”, como si fueras un alien explorando lo que hacen los seres de La Tierra. 

Parece que cuando te vas todo se reinicia, descansas, y te liberas de lo que has hecho aquí. Y si no es así?

Siente… Pues lo que ocurre, lo sabes.

Te levantas por la mañana y empiezas a correr. Tras de ti, está el el orden natural y el desorden, tus retos. Una decisión tras otra, y tú debatiéndote en tu voluntad de ser vida o muerte sin ser consciente de ello. Por qué? Porque la consciencia parece que la perdiste a los 4 años cuando empezaste a saturar tu memoria de datos, en vez de alimentar la curiosisidad de conocer conscientemente lo que sabes.

Ahí empieza a romperse el “buen morir”.

Bueno, no pasa nada! Eres un pedacito de la Naturaleza! Un súper-héroe! Un sabio de millones de años que impregna cada átomo de tu cuerpo!

El átomo muere?

Puedes responderme algo más ahora? Pues hazlo! Qué es la vida y qué es la muerte?

Células y átomos… Donde empieza uno y otro? 

Yo lo llamo Transmutación, y aunque parezca ciencia-ficción, es algo natural. Te lleva en tu viaje por el Universo al desarrollo más extraordinario que hayas imaginado.

Hay millones de maneras de hacerlo, todas bellas.

Solo tienes que crear la tuya 

Te explico algunas cosas previas por si te has perdido algo.

Este es mi mundo… Quizá desde aquí, llegues al tuyo.

EL PROYECTO

Consta de 3 presentaciones a modo de powerpoint o pdf que puedes descargar en diferentes idiomas ESPAÑOL, INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO e ISLANDÉS (de momento) desde esta web, y que irán saliendo en los próximos meses (lo anunciaré también en Instagram y Facebook). Si alguien quiere colaborar con la traducción a su lengua natal, será una gran ayuda. Este proyecto es completamente altruista y los colaboradores son bienvenidos. Estos contenidos los suelo explicar en conferencias. He intentado resumirlos y exponer los puntos más importantes. Si algo no comprendes, da tiempo, pues lo sabes.

Es el legado de la Naturaleza a la especie Humana para el futuro en su Orden Natural y libre:

1. La Identidad Ecosistema

Los seres vivos estamos organizados para sobrevivir y desarrollarnos, y todo se organiza para ello. La salud es ser lo que eres. En esta primera parte explico la base de la supervivencia natural.

2. La Interacción: “Yo y el Otro”

La inmunidad no es defensa. Hacerte fuerte es aprender a interaccionar sin ser anulado. La finalidad es hacerte fuerte, para poder sostener retos futuros. Aquí explico los secretos de las relaciones, sea con un ser humano, con un virus, con nuestra casa o nuestro entorno.

3. El lenguaje Universal, el código del Universo

La idea es la máxima información en la mínima expresión.

En la tercera parte explico la Auto-curación llevada a nuestras vidas. Todo a nuestro alrededor son Campos de información (dualidad onda-partícula). Hacerla consciente nos acerca a comprender la realidad desde nuestra integridad, usando los dos hemisferios del cerebro.

Leave a Comment