“SI TOMAS, APORTA! HAZ SIMBIOSIS”

La abundancia ahora es igualdad ♒︎

Quiero invitaros a todos a ser partícipe de una nueva economía, algo revolucionario que siento desde lo más profundo de mi ser como base de una mejor sociedad desde hace mucho tiempo y no el futuro que están forzando de desigualdades, enfrentamiento y privaciones del verdadero desarrollo. Soy un ser humano, visionario y con una mente que me he construido yo misma. Lo he visto, he visto ese futuro, lo veo! Es posible y solo hemos de construirlo. Al margen de lo que intentan destruir está el universo que evoluciona y tiene sus planes, entrelazados en nuestro impulso al desarrollo y que ha podido más con el egoísmo existente y que es la base que sostiene la manera de pensar “cubo” que llevan muchos todavía. Podemos hacerlo mejor! Si tomas, aporta! Haz simbiosis! Es una manera de acabar con el parasitismo del planeta, que es una manera de acabar con la programación que hace que no seas tú mismo. Estamos creando una nueva economía quizá sin que os deis cuenta… Youtuver’s, Podcaster’s, Músicos y Artistas varios, blogger’s, viajeros!… Todos los que estáis creando el mundo autónomo que nos permiten subsistir estos tiempos. buscas lo que sea y siempre hay alguien que lo ofrece gratuitamente en su espacio! Eso es EXTRAORDINARIO!!! y anticipa a una nueva economía donde cada uno produce y a la vez coge lo que necesita, pues ahí está la verdadera abundancia. Estamos en los inicios, construyendo, quitando lo que sobra, poniendo los límites a lo que ya no ha de estar en nuestro planeta. Aquí ya no. Y desde el amoroso poder de ponerlo todo como debe estar, hacer lo correcto para expulsar los restos del parasitismo del planeta, todavía incrustado en los humanos como egoísmo, y que hace que no sean ellos mismos.

“Si tomas, aporta!” Hacer simbiosis es ayudar al planeta. Es dar la oportunidad a que el otro se cuestione el sistema actual e impulse el valor del individuo como un bien del mundo. Desarrolla el respeto, solventa el egoísmo y nos abre a una nueva manera de relacionarnos. Todo tiene sus inicios, quizá no lo veamos en su plena expresión, quizá ahora solo hemos de dar los primeros pasos para los que vienen después.

Cómo puedo hacer simbiosis?

Es muy natural! Estamos combinando economía y altruismo, ok? Pues todo lo que ofrezcas como altruista, pide simbiosis. Y todo lo que cojas, ofrece algo: Un donativo, un comentario completo en tu blog, hablar y compartir con feedback real, mándale un regalo, cómprale un producto que necesites, ayúdale con algo que necesite y que tú sepas hacer… Debe ser verdadero, es decir, que lo sientas de verdad (si no, no lo hagas), y aprende a generar una compensación proporcional a lo que has recibido. Y si no quieres dar nada, no tomes, por respeto. Eres simbiótico o parásito?

Por un mundo sin parasitismo! La convivencia en equipo funciona desde la Simbiosis.

Gracias!

Meritxell Castells 13 febrero 2022

#Simbiosis #SiTomasAporta #YoAporto #MeImportas #SomosHumanos #NuevoMundo