ORDEN NATURAL vs NUEVO ORDEN

Carl Sagan decía “la belleza de algo no radica en su composición atómica, sino en cómo están organizados dichos átomos”. 

El nuevo orden mundial lo han vendido como un conjunto de normas sociales, pero no hay orden sin una química concreta que lo sustente. 

El Orden Natural tiene su fundamento en la bioquímica natural del Universo, y es lo que asegura las interacciones correctas de la bioquímica organizada para la supervivencia y el desarrollo. 

La inmunidad más potente es expresión del Orden Natural, es como sucede desde hace millones de años 

Quien cambia el orden químico controla las interacciones, la inmunidad, el clima y la evolución.

En esta charla explico los detalles de todo esto para reconocer uno y otro.

10 Dic 2021 por Meritxell Castells

⬆️PODCAST ORDEN NATURAL vs NUEVO ORDEN

ESCUCHAR EL PODCAST EN IVOOX

Orden Natural vs nuevo orden

QUÉ ES EL ORDEN NATURAL?

Existe una fuerza en el Universo, está por todas partes. La vemos allí donde se manifiesta la materia en su estado más puro, en la Naturaleza y en los cuerpos sanos que conservan una bioquímica natural. Es una fuerza inteligente, es la que hace que una semilla encuentre el momento perfecto para germinar, y pueda abrir la tierra sin romperse. Es la fuerza que hace que una planta se manifieste con una matemática perfecta (proporción áurea) y distribuya sus hojas de tal manera que aproveche al máximo la luz solar con el mínimo gasto de energía.  

Se expresa en la matemática del Universo, fundamentando los planos de la trascendencia de todos los reinos. Es la fuerza inteligente de la autorregulación, activando los elementos que compensan las carencias, aportando lo que hace falta y sacando lo que sobra… Todo respetando la mínima entropía.

Es el poder que está tras todo acto inteligente de la Naturaleza y del Universo. Es lo que hace que te encuentres lo que puedes sostener. Es el súper-héroe que conserva nuestra salud si no ponemos interferencia. Está detrás de la extraordinariedad humana, de la inspiración de los artistas, del verso de los poetas. Ordena las moléculas de un feto, haciéndole nacer de manera natural cuando está preparado. Alinea las estrellas, posiciona cada evento fijo del tiempo, asentando las claves de nuestro desarrollo…

Es lo más inteligente que probablemente conoceréis nunca. Es la fuerza que la ciencia lleva años buscando para elaborar su teoría unificada, pero debe contemplar la inteligencia más allá de las neuronas para entrar en ella y comprenderla, y debe ver la inteligencia como una substancia base que impregna todo y no un fenómeno exclusivo de algunas especies. El Orden Natural es la corriente de la evolución, la inteligencia natural con la que sucede la vida y la muerte de una manera correcta

El fundamento de este orden se encuentra en la química. En los comentarios os dejo el enlace de un vídeo que hice hace un año para que acabéis de comprender lo que es el Orden Natural y comprendáis lo que está sucediendo ahora (el vídeo tiene los subtítulos en inglés). No necesitamos un nuevo orden, pues ya tenemos uno, se llama el Orden Natural y está en la Naturaleza desde hace millones de años.

Meritxell Castells

Más información…