EL INSTINTO NATURAL DE UNA MADRE HACIA SU HIJO…

MENSAJE A LAS MADRES, ESPECIALMENTE LAS MADRES DE HIJOS PEQUEÑOS

Por Meritxell Castells 25 Dic 2021

El instinto de una madre es el mejor detector del peligro para los más pequeños, ya que la madre toma constantemente decisiones para su supervivencia y desarrollo… Y esto es importante. 

El padre también puede detectar el peligro, aunque tiene que meterse más en esa conexión para detectarlo. La madre, al generar el vínculo ya desde el embarazo, es muy evidente. El sistema no ha considerado este instinto para favorecer la toma del poder de los médicos, del medicamento o de otros que deciden por la evolución y la vida. El estado del mundo está demostrando que los que toman decisiones no saben, y es porque no están inspiradas en los valores de servicio que toda profesión debe tener, sino en el negocio y en el poder hacia el otro. La medicina actual es un ejemplo de ello, y por eso no solucionan sin generar dependencia o efectos adversos, no es su dirección curar. Estamos en el siglo XXI, lo suficientemente avanzados para generar una medicina efectiva y que no dañe, porque curar sin dañar es progreso, y en ello consiste la verdadera medicina avanzada.

Hay muchos niños con efectos adversos de las vacunas recibidas en los primeros años de la infancia, y en los posteriores también. Y yo me pregunto: “Dónde estaba el instinto de las madres en ese momento cuando decidieron meter esa substancia a su hijo? La mejor manera de curar algo es anticiparse. En la Naturaleza es así, y nosotros somos un pedacito de ello, tenemos ese instinto para la conservación de la vida. El instinto de los padres a percibir el verdadero peligro es instintivo, nace de aquí, y  es algo que debéis conservar como el valor más preciado para vuestros hijos. El miedo nubla la verdad, y por miedo se cometen actos que dejan secuelas potentes, no debéis dejaros llevar por ello ni dejar que el sistema os anule vuestra capacidad desde el miedo. Para el sistema médico le es difícil ponerse en tu lugar, a no ser que les preguntes “esto usted se lo pondría a su hijo?” Y ahí es cuando la mayoría callan, o dicen “no”. Evidente… A quién le importa entonces tu hijo? A ti, y debes tener tu instinto impecable, sin miedo condicionado, para ver la verdad, pues desde la verdad vas a sentir qué es lo mejor para tu hijo, no desde las palabras de alguien que, ni conecta con tu hijo, ni tiene interés real en ello.

Lo que está sucediendo actualmente es muy grave, y debemos tener ese instinto interno de supervivencia bien activo. Es muy importante que ningún miedo condicione tu facultad de ver lo correcto. Es la clave.

Los niños son la sociedad del futuro, y el futuro empieza a construirse ahora.

Un abrazo!

Meritxell Castells 

Credit image Makena G

Más información sobre este instinto natural: