EL NEGACIONISMO

Lo que está claro es evidente. La Verdad está ahí independientemente que uno la quiera ver o no. Y qué pasa si uno es negacionista? Como si es de una religión, sexo o si le gusta la saga de Star Trek! 

Quien puede dar pruebas de la existencia de tal organismo? Aunque la pregunta va más allá… Alguien puede aportar pruebas de que ese organismo es la causa de la la pandemia?

Puede darme alguno de vosotros pruebas de su existencia? Ni tan siguiera la ciencia ha demostrado conocer realmente lo que es la vida! Y en un entorno tan tóxico de información, la opción que tenemos los humanos es saber la verdad por nosotros mismos. 

Nadie está aportando pruebas exactas de nada. todo son teorías que hasta se contradicen con los postulados oficiales. Así no se conocen las cosas, así no se sabe ni se presenta la verdad. 

La Verdad es algo coherente con todo. Está fuera de intereses, ideologías, toxicidad. Todo lo que tenga alguna de estas bases en su seno no demuestra verdad y no puede ser tomado como fundamento. Hasta aquí llegamos los seres humanos, y no hace falta tener un título para pensar coherentemente, de hecho, lo demostrado hasta ahora por los que muestran sus verdades respaldadas con estudios, son los más incoherentes. 

La Verdad es transparente, y es la Verdad lo que permite saber y abordar la situación desde el impecable rigor.  La Verdad es la fuerza, la seguridad, el poder. No es el científico quien aporta la verdad sino el humano que supera la corrupción del poder y la mentira, independientemente de su profesión, y en estos momentos es el valor verdadero del mundo.

MERITXELL CASTELLS 2-12-2020

Meritxell Castells explicando el negacionismo