EL PODER DEL ARTE PARA RESTAURAR EL MUNDO (conferencia online)

Lo que existe en nuestro planeta más allá de la Naturaleza lo creamos nosotros.

En la forma está la in-forma-ción

Crear un mundo mejor no es utopía. Solo hay que aprender a “inspirarse” en lo que debería ser el mundo. 

En esta charla os explico de manera sencilla cómo hacerlo. Es el secreto del Arte y la creatividad humana. El Universo es inteligente, y se asegura de que algo tan importante esté por todas partes y sea accesible para todos.

26 de Noviembre 2021

En INTEGRITY CHAT (Telegram) ENLACE: https://t.me/Integritychat

A las 19h (hora España Península)

Entrada Libre

Gracias a los que habéis asistido a la charla del Arte, eso significa que tenéis interés por hacer algo por este mundo… Y más todavía, creéis que es posible.

Cuando uno sabe que puede hacerlo es que siente sus posibilidades… Estamos en un Universo de causa-efecto, con respuesta para todo, solo hace falta encontrar la pregunta exacta.

La Tierra se mide por substancias, es igual que abunde el miedo, lo que importa es hacer abundante la inteligencia para que os deis cuenta de que nunca habéis perdido la Sabiduría. 

Hay mucha más magia que quiero explicaros… Se llama Orden Natural y tiene muchas formas. El Universo lleva creándolas millones de años. Cuando miras… qué ves? El mundo real o las sombras? Eres el observador que hace realidad lo que tú quieres… Muchas mentes son muchas direcciones en un experimento de armonía (como los volcanes y sus elementos que he explicado). Y todos pensando lo mismo?… Depende de lo que pienses, las veces al día y la intensidad. Lo que no es parte del Orden Natural en nuestro mundo, aunque sea bello, no es. Y lo que sí es, es lo que sabe tu Sabiduría natural.