LA GENTE ESTÁ MURIENDO CORRECTAMENTE?

Quiero hablaros de algo muy potente y profundo. Algo que no necesita demostración, se demuestra solo por la misma ley que hace que el Universo exista desde hace millones de años. 

Os lo dije un día… La gente no está muriendo correctamente.

La vida y la muerte todavía son grandes desconocidos para la ciencia, y siendo algo tan común no debería serlo. Ello nos muestra lo limitado que es el enfoque del conocimiento oficial. Ciencia, religión y cultura popular no se ponen de acuerdo. Y no lo hacen porque no quieren. Para el conocimiento solo se necesita una impecable dirección a la verdad, virtuosa (sin esperar nada a cambio y sin público que abrace el orgullo, en su más absoluta soledad). Entrenarse en el pensamiento requiere pureza y reconocimiento del Orden Natural que hay en el Universo, y la voluntad de contribuir con ese orden. 

En la práctica es simple: quieres la verdad o tener razón?

Lo que quiero decir es que la vida y la muerte están regidos por este Orden Natural, lo que ocurra al morir, depende de ello. Y aquí nos juntamos todas las teorías y creencias… Es igual que cuando mueras seas polvo, en la tierra o en las estrellas, o un ángel volando por el Universo, no lo conocemos. Pero lo que sí sabemos es que tras la trascendencia (sea como sea) hay un Orden Natural, y depende del estado de nuestras substancias se va a llevar a cabo de una manera o de otra. 

El Orden Natural se representa en el orden químico. Si alteras tu bioquímica alteras este Orden Natural, y si alteras este Orden Natural alteras las leyes de la vida y de la muerte. Esto es como cuando dicen que “juegas con las leyes de la física”…

El problema no es seguir vivo, ahora ya no se trata solo del cuerpo. Materia es leyes. La correcta trascendencia depende de que tus substancias estén dentro de este Orden Natural. Eres como una semilla con todas las opciones, hay mucho campo desconocido que todavía funciona de manera automática. Un ejemplo para comprender esto: Qué hace latir el corazón?

El Orden Natural es esa extraordinaria fuerza que hace que tu corazón lata sin tú decírselo, que tus funciones vitales se realicen. Es la inteligencia que hay en la Naturaleza, que hace que una semilla pueda nacer y su pequeño tallo pueda atravesar la tierra sin romperse. Es la fuerza que regenera la Naturaleza cuando tú estás confinado, es el Orden del Universo. No necesitamos un nuevo orden, ya tenemos uno, el Orden Natural. Son los planes del Universo y lleva existiendo aportando coherencia, conocimiento, extraordinariedad, inteligencia, belleza… a la existencia desde hace millones de años.

Leyes y trascendencia. Es igual como lo hagas, si estás dentro de estas leyes. Qué pasaría si tu corazón deja de latir por sí solo? Si no lo haces por ti mismo te mueres. Pues así con todo… Qué pasaría si pierdes el Orden Natural de la muerte? …

Entendéis ahora la causa de las enfermedades? Podéis imaginar todo lo demás

Seguiré hablando de ello. Esto es muy serio.

Meritxell Castells

Reykjavik 10 septiembre 2021