LA PUERTA NORTE

Lo que vas a ver aquí quizá no lo hayas visto en ninguna parte, simplemente porque es extraordinario, y eso solo ocurre en los mundos donde, por su composición de elementos, aparecen combinaciones inusuales. Estos mundos empiezan dentro, donde casi nadie mira, y los que miran solo lo sacan en espacios que propician su liberación. Este es uno, y empieza en Islandia, considerado otro planeta por algunos que le han dado a lo extraordinario una visión más amplia. Así pues, como creadora y administradora de este espacio, denomino a Exploradores en Islandia el lugar donde empieza la mente humana, porque todo, absolutamente todo ha de existir en alguna parte de este universo. 

En Islandia, el viajero se convierte en aventurero impresionado ante la diferencia. La Naturaleza en su belleza desmonta prejuicios e invita a una experiencia extraordinaria, donde los elementos y el tiempo toman otras formas de manifestarse. La esencia humana empieza a existir en un entorno extraordinario que tú mismo activas con tu espíritu aventurero, como un niño disfrutando de la naturalidad de la existencia. Y es en la misma aventura que uno va desmontando sus barreras y hace surgir su ser explorador. 

Dentro y fuera… Los dos caminos pueden caminarse a la vez en Islandia. Quien viene aquí encuentra la opción de existir desde dentro de manera consciente, y avanzar en la extraordinariedad de su silencio para sacar lo mejor de sí mismo. En el silencio te ves, en el silencio, creas… creas… Pues solo cuando eres tú, creas. 

Venir a Islandia ya es una aventura. Es tan diferente que te adentra en el reto de encontrarte, pues te sitúa en la misma frontera entre tu pensamiento cotidiano y tu pensamiento extraordinario. Solo sucede si quieres enterarte, porque este es el territorio de la opción. Un grupo para hablar de todo lo que acontece a Islandia, y lo que este país supone para el desarrollo de nuestras cualidades extraordinarias. Especialmente creado para compartir lo que sientes desde el más absoluto respeto.

Abierto a todos los habitantes de Islandia, viajeros, exploradores, pensadores y a todos los que se sientan atraídos por el territorio Norte y la mente humana. A todos los que quieren un futuro diferente, a los que no se rinden nunca. Este es un lugar para construir una manera extraordinaria de llegar a la información, una puerta a los mundos avanzados del futuro. 

Meritxell Castells 16-10-2020

https://www.facebook.com/groups/lapuertanorte/

Meritxell Castells
Escritora, investigadora en desarrollo humano y creatividad. Directora del programa de Radio Entropía 0

Leave a Comment