TRANSGENIZACIÓN DEL ADN Y TRANSHUMANISMO.
El trubunal supremo de los Estados Unidos dictaminó en 2013 que el ADN humano no se puede patentar como todo lo que es de la naturaleza. Pero si este código genético es modificado, entonces sí.
Esto ya sucede con los vegetales transgénicos. Lo que sale de la naturaleza no se puede patentar, es patrimonio de la humanidad. Pero quien quiere hacerse dueño de algo, lo modifica genéticamente y lo patenta. Quien patenta algo es suyo.
Años más tarde llega la vacuna transgénica para el covid-19 dentro de una histeria colectiva impulsada por quienes están detrás de todo esto, y apoyado por gobiernos y organizaciones, La impusieron en muchos lugares como algo obligatorio (si no, perdías el trabajo, no podías viajar, etc).
Antes de que empezaran con la vacunación, yo lo avisé. No sólo por redes sociales sino que envíe cartas a organizaciones, gobiernos de algún país… Intentando avisar a todo el mundo! (hago estás cosas altruistamente sí). Ningún gobierno me hIzo caso, cosa que da que pensar (quizá es porque están implicados?). Cuando ya se había vacunado mucha gente, yo seguía enviando cartas y este año (en junio), después de enviar una carta a cada uno de los 72 diputados de la Unión Europea, para intentar impedir que los gobiernos deriven la responsabilidad de la salud a la Organización Mundial de la Salud (pues qué pinta en todo esto una organización privada no elegida democráticamente por el pueblo?). Sabéis cuantos me respondieron? Ninguno!
No me quedé aquí… puse esa carta en una petición y está en proceso de ser aceptada. En ella hablo de todo esto y más (es pública, en varios idiomas). En ella pongo en evidencia un ataque al corazón de las naciones, pues la condición humana, representada por nuestra natural biología, es el fundamento del orden y la paz social, y así es reconocido por la carta magna.
No sé si os dáis cuenta de la gravedad de esto… No sólo está muriendo gente por los efectos adversos, cada vez más y gente jóven! Con paros cardíacos que nadie investiga (aunque ahora he leído algo que empiezan a documentarlos porque ya son demasiados), sino que si pueden demostrar que llevas su ADN patentado, eres de ellos. Y no solo tú, sino tus hijos. La transgenización artificial supone ser patentado, y los que te pusieron ese experimento no te informaron.
Bien, las buenas noticias, cómo lo solucionamos?
La vida para mi es una prioridad, cada ser vivo es importante, seas quien seas. Y aunque muchos adoran someterse a esto, entregando sus cuerpos a quien sea, muchos otros están arrepentidos.
Seguí metiéndome en el tema y puede ver en qué consiste lo que está pasando, pues mi dirección y todo lo que he desarrollado es el estudio de nuestra integridad. Empiezo por deciros que creo que en muchos casos este material genético extraño no se ha implementado en nuestro potente y maravilloso código natural. El cuerpo lo rechaza! Cómo? Según cada uno, según la fuerza de la vida, la flecha a aferrarse a su propia condición humana y a poner un no! rotundo a ello. Hay que conocer cómo es el ADN verdaderamente, lo que sucede dentro de uno mismo para dar explicación a cómo sucede, pero es así. Además muchos llevan placebo seguro.
Así pues, para decir que tú eres de alguien o ya no eres humano van a tener que demostrarlo, porque en la gran mayoría de gente no ha sucedido esa implementación, o su mismo organismo lo está revirtiendo. No se hackea la vida tan fácilmente, por eso insisten en más dosis, porque no llegan a su s objetivos. Y por eso hay tanta gente que no nota absolutamente ningún efecto adverso.
En el fondo este asunto es una prueba a nuestra fortaleza, integridad pendiendo del hilo del libre albedrío. Como especie nos definimos por el valor que le damos a una vida, empezando por la propia. El “golpe” a nuestros territorios es el mismo golpe de estado que sufren las naciones, por eso hay la Nación (el territorio) y el Estado. Y por eso un “golpe de estado” es tomar por la fuerza un territorio. En el caso de la vacuna covid-19 (y otras que quieren imponer), mucha gente ha consentido, la han aceptado con los brazos abiertos, y este es el punto clave para que se implemente, porque así funciona el ADN, es la flecha de nuestra verdadera voluntad. Y así de simple, revertir implica rectificar, y como os he dicho, tiene que ser verdadero.
El tiempo no es lo que parece… No es la sucesión de eventos en una línea secuencial de causa y efecto. Todo sucede siempre, y cambiar algo significa que suceda de verdad. El camino real solo sucede en lo verdadero, y se para hasta que tomas la decisión correcta, dando vueltas en bucle hasta que sucede. Por eso siempre es posible reparar algo, pues aunque no lo veamos en ese momento, se manifiesta en nuestra esfera temporal. Uno puede dar vueltas etermamente a la rueda de la historia, una civilización que llega al colapso, vuelve a nacer, y otra vez… hasta que toma la decisión correcta y entra en el universo correcto. El símbolo del infinito no es más que una beneración a este bucle.
Meritxell Castells, 1 octubre 2023