24-Otras dimensiones

ENTROPÍA 0 – PROGRAMA 24: OTRAS DIMENSIONES
EMISIÓN: 13 octubre 2016
DIRIGIDO Y PRESENTADO POR: Meritxell Castells
COLABORACIÓN: Sergio Delgado
– Qué son las dimensiones? ejemplos
– La evolución de las personas y los contactos interdimensionales, en qué se sostienen?
– La cuarta dimensión, un ejercicio práctico para verla
– Moverse en el tiempo & moverse entre dimensiones
– La relación entre la mente, el espacio y el tiempo

– Qué es la realidad?

EL PROGRAMA:

– “La dimensión está relacionada con el espacio-tiempo, con lo que ves… Plantarse qué hay más allá de la realidad conocida nos abre a ello”

– “Para conectar con otras dimensiones necesitamos poderlas sostener desde nuestro cuerpo físico, ya de entrada. Todo tiene un orden, y conectamos con lo que estamos preparados para sostener”

– “Hay gente que toma drogas para conectar con otras realidades, pero esto no es una conexión natural. De manera natural nuestro cerebro segrega estas substancias cuando estamos preparados para sostener esas substancias y la información de esas otras realidades. Entonces, la conexión será estable. El sentido es evolutivo”

– “En este momento del tiempo tenemos una configuración química/dimensional determinada. Dentro de miles de años nuestra materia estará en un estado más evolucionado, que expresado en la materia sería menos densidad. La materia evoluciona hacia la rapidez, accesibilidad y conexión (aumenta la vivencia interactiva). La evolución es reducir el Tiempo y ampliar espacios. La evolución es ampliar espacios, ampliar dimensiones. Entonces, si eres capaz de llevar alguna de tus células a la evolución que tendrás dentro de miles de años, estarás allí a través de la mínima expresión de esas células”

– Para ver la 4ª dimensión necesitamos tener un hardware para sostenerla. De entrada hay una glándula en el cerebro que permite esta capacidad de ampliar espacios, la Glándula Pineal. Es importante que la experiencia sea propia y natural y no forzada con cosas externas”

– El estado entre despierto y dormido es alucinante, un estado abierto que si llevas al conciencia alli, eres capaz de ver las cosas desde una perspectiva más amplia. Es como si te volvieras más inteligente”

– En ese estado entre despierta y dormida o entre dormida y despierta tuve una experiencia interesante, veía unas imágenes de un “mundo” , que sus características, muy precisas coincide con explicaciones de la verdadera realidad que han dado los filósofos antiguos, como Platón con su “mundo de las ideas”, tb hablaba Tesla y otros genios de su existencia. Hice un artículo de ello” >>> ver artículo “Qué es la realidad?”

– “Existe una realidad (la que vi que explico en el artículo del post anterior) que es un mundo con todas las combinaciones de la materia que puedan existir, y que existen como posibilidad. Es el mundo previsible, y que puede expresarse en toda la infinitesimalidad del número”

– “Cuando estás en un estado de “duermevela”, donde te estás durmiendo pero haces el esfuerzo de mantenerte despierto, en ese momento empiezas a percibir las cosas de manera diferente, y por ejemplo, miras la pared con sus diferencias de textura y ves formas, porque las luces y sombras se combinan de otra manera… Este momento es lo más cercano a la percepción con el hemisferio derecho”

– Los sueños son una experiencia vivencial de realidades diferentes, por eso se presentan con variaciones en el espacio-tiempo”

– “Una dimensión más es un espacio más y necesitamos un cuerpo físico que la sostenga, un cuerpo físico menos denso”

– Ejercicio para ver la 4ª dimensión… minuto 54 del programa, en el podcast lo podréis escuchar al detalle”

– “Para moverte entre dimensiones necesitas un eje, que es tu identidad, tu integridad. Una conexión con nuestra materia física ha de haber una afinidad química, pero llega un momento que cambia, cuando entramos por evolución a otros estados de la materia más energéticos y por consiguiente, cambian las leyes”

– ” La 5ª dimensión se relaciona con extraterrestres, que para mi podrían ser perfectamente seres huanos del futuro. Total…no hay diferencia en su configuración quimica”

– Todos los tiempos existen siempre, y vamos a un tiempo u otro si recordamos la “identidad” de ese estado de la materia”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Hit Counter provided by Skylight
%d a los bloggers les gusta: