DIETÉTICA ENERGÉTICA: EL ORGANISMO INTELIGENTE

Una visión diferente, por Meritxell Castells 

QUÉ VAMOS A VER?

1. Diferencias entre comer y nutrirse. La “rosquilla humana” 

2. Hambre y apetencia. Por qué apetece comer sin hambre? 

3. Los 4 tipos básicos de sobrepeso. Por qué unos aumentan del tórax, otras solo de barriga y otras de cadera? Y otros de todo?

4. Donde empieza el sobrepeso? Claves para detectarlo, prevenirlo y abordarlo según los cuatro tipos (tipología tórax, barriga, cadera y todo el cuerpo). Entender de manera sencilla y funcional por qué se producen las retenciones de líquido, grasa y toxinas.

5. Curarse con alimentos. Ejemplos de alimentos para corregir estas disfunciones

VIERNES 12 DE FEBRERO del 2021 a las 18h (españa peninsular )(Duración 2h)

VIDEOCONFERENCIA ON-LINE 

Precio: 10€

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: 

+34 698 93 38 08 / integrityregenerate@gmail.com

UNA VISIÓN DIFERENTE

Por qué un cuerpo se engorda? Nuestro cuerpo tiene mecanismos de auto-regulación, y de manera natural sabe qué necesitamos comer para estar saludables. Cada uno tenemos nuestras necesidades, unos por hacer más deporte, otros porque hablan mucho, otros porque están quietos, otros porque trabajan en condiciones extremas de frío… Cada situación genera un desgaste específico que el cuerpo te pide compensar de manera natural para conservar su equilibrio. 

Pero, sabemos entender su lenguaje?

Esto nos aporta estar en armonía con uno mismo y nuestro entorno, y no hay mejor libro que uno mismo para saber lo que es mejor para ello.

Nuestro instinto natural enfocado a la salud, al desarrollo y a cuidar del medio donde vivimos, se manifiesta en una inteligente capacidad de autosanarnos, mantener las funciones vitales y relacionarnos para ser felices.

Esta charla introduce a una visión diferente y práctica de comprender nuestro cuerpo y sus necesidades nutricionales, para conservar o volver a nuestra salud y belleza natural. Somos un pedacito de Naturaleza y expresamos sus leyes en nuestro comportamiento biológico. Está charla está enfocada a comprender de manera sencilla el comportamiento de nuestro cuerpo y acercarnos a ver los primeros desarreglos que aparecen, para prevenir que vayan a más o corregirlos.

conferencia dietética el organismo inteligente. una visión diferente por Meritxell Castells