INTEGRITY

Qué es INTEGRITY?

Integrity es una técnica de auto-sanacion, desarrollo y conocimiento sin medicinas, solo con lo que hay en el lugar donde te encuentres en un momento concreto. Es una dialéctica, desde tu parte pensante consciente con el cuerpo biológico y tu entorno, sencilla de aprender, inteligente, segura y efectiva, pues aprendes a usar de manera consciente la conexión natural que ya existe contigo mismo, convirtiéndola en una comunicación interesante dentro de un estado de profunda investigación consciente.
Está basada en el principio inteligente de la Naturaleza y del Cosmos: la electricidad. Es la medicina del futuro, inocua, personalizada. Es la comunicación consciente con el mar de información de la materia.

Cuál es la finalidad?
En salud, la regeneración del orden natural y la autosuficiencia. En desarrollo personal, avanzar en la evolución, en la interacción con el principio inteligente de la naturaleza y del universo, para trascender la obsoleta manera de curarse y conocernos a nosotros mismos y al medio en el que vivimos. Dejar de ser partícipe del negocio que ensucia el cuerpo y los ecosistemas.

Cómo funciona?
Aprendes a autosanarte, y a desarrollar capacidades mediante un método de interacción consciente con tu cuerpo y tu entorno.
Tu cuerpo es quien mejor sabe lo que te pasa. Una célula no engaña. Mi labor es enseñarte a llegar a ellas, a la información de lo que ocurre y corregirlo. Existen varias maneras de hacerlo, cada uno elige de manera natural la más exacta para la información a la que vamos a entrar.
La vía de entrada a los campos de información de la materia tiene una llave, La auto-sinceridad. Sencilla y accesible solo al que se manifiesta sin ruidos, es decir, con voluntad a la verdad, al desarrollo, a la información pura, tal y como es.

La verdadera medicina 
La salud no es un negocio, es una dirección natural de tu organismo.
Los animales pueden curarse solo con lo que les proporciona su ecosistema, esto es una ley en la Naturaleza y el Universo, pues estamos organizados para sobrevivir y desarrollarnos. Nosotros  hacemos lo mismo y en condiciones normales sucede, cuando no intervenimos con acciones contrarias. 
La mayor interferencia es olvidar quién eres. El poder de auto-sanarte es tuyo, no de un médico o una pastilla.
La verdadera enfermedad no está en la sangre, el pie, los pulmones o donde se manifieste. La verdadera enfermedad es cuando tu capacidad de regeneración no funciona.
La capacidad de regenerarte te devuelve a la integridad, y la integridad es estar conectado, todo con todo. Entonces todo es accesible, y la regeneración puede llevarse a cabo.
Esta es la base de la salud. 

La filosofía: el principio inteligente del cosmos
Primero pensábamos que el planeta Tierra era plano, y que era el centro del universo. Poco a poco fue viéndose que esto no era así, y más tarde pudimos ver que la Vía Láctea no era la única galaxia. 
La realidad es muy grande para poder dar por hecho que lo conocemos todo, aunque saber, lo sabemos. La información está por todas partes en la evidencia de su existencia.
Hasta ahora se ha creído que la gravedad es la que mantiene al universo unido, y que el espacio que une a los cuerpos celestes está vacío. Ahora ya vemos que está cargado eléctricamente, y que todo está conectado por unas corrientes. Más allá de los tres estados de la materia (sólido, líquido y gaseoso), hemos descubierto al plasma, el estado fundamental de la materia, donde las partículas cargadas de los átomos están separadas en más o menos grado. El plasma ha cambiado la manera de ver el universo. Así pues, se pasó de concebir el universo como solo átomos y espacio vacío, a ver que hay partículas cargadas sin estar unidas a átomos. El plasma es un excelente conductor, los electrones se mueven en un orden natural perfecto en la dirección del equilibrio de la carga positiva-negativa. Es lo que llamamos corriente eléctrica, y es el principio inteligente del Cosmos.
La corriente eléctrica genera campos magnéticos, las corrientes, conocidas aquí por corrientes de Birkeland, compuestas por dos bellos filamentos gemelos trenzados, que permiten que la electricidad viaje por el espacio a largas distancias. 
El plasma ha sido encontrado en el 99% del universo físico
La fuerza predominante en el universo no es la gravedad, sino la electricidad.
Todos los fenómenos han de ser explicados científicamente. Por eso hemos de reconocer que el mayor error es seguir con una conducta inquisidora a los hechos. Estos increíbles descubrimientos en cosmología han sido posibles gracias al estudio de los mitos. Es decir, la llave que ha permitido comprender los mitos es la misma llave que permite conocer el espacio profundo.
El plasma ha abierto la puerta a la gran pregunta… Quien genera la electricidad?  

Como aprenderlo?
Para aprender Integrity necesitas unas 5 sesiones, seas individual o un colectivo. Esto te lleva a tu independencia en la salud y desarrollo, pues cuando aprendes, puedes aplicártelo tú mismo.
Aprender es sencillo y divertido. Es un reto para aventureros del conocimiento y viajeros del tiempo.

Es seguro?
Sí. Es lo más natural que existe. Es lo mismo que lleva haciendo la naturaleza millones de años.

Es efectivo?
Es preciso, pues es una conexión directa con la información exacta. El grado de profundización depende de lo que uno esté dispuesto a entrar en su información. El límite solo es tuyo, y es totalmente consciente, por eso es 100% seguro. Entras lo que estés preparado para sostener. Si decides ir a por todas, que es lo que haría la naturaleza en enfermedades graves, te curas, porque siempre vas a la raíz de lo que sucede, y tu cuerpo tiene una bella e inteligente manera de mostrar lo que ha sucedido y como lo corrige. 

A quien está dirigido?
Para todas las edades y entidades (personas, animales, bosques, campos de cultivo, empresas, familias…). Es ideal para embarazadas y personas sensibles a tomar fármacos sean naturales o químicos. 

Quieres más información? 

Meritxell Castells
Integrityregenerate@gmail.com

Aquí te dejo más enlaces para comprender mejor los principios:
– Artículo La Referencia
– Regeneración del Orden Natural biológico
– La Autocuración podcast Entropia 0 Radio
– Artículo La evolución de la sociedad inteligente
– Artículo Agricultura regenerativa

-El Universo eléctrico (documental rayos de los dioses)