RESTABLECER LA INTEGRIDAD ANTE UN ATAQUE ELM (ELECTROMAGNÉTICO)

Quiero compartir con vosotros algo de mucho valor, necesitaba tiempo para escribirlo y explicarlo para que lo podáis usar correctamente. 

Cada vez es más evidente el ataque que están permitiendo los gobiernos, las instituciones y las escuelas a las personas, y que esta pandemia es una excusa para algo. Muchos tenéis miedo, y lo entiendo. La incertidumbre produce eso, por eso quiero daros mi opinión de lo que creo que está pasando y seguir dando herramientas para contrarrestarlo.

La manera poco transparente del sistema ya nos hace sospechar que no es lo que dicen. La poca fiabilidad de las pruebas. A ver! que estamos en el siglo XXI y ante una situación así, como puede no haber una prueba fiable? Hasta el mismo creador del “papaya test”, (jajajaja lo voy a llamar así) y ganador de un Nobel por ello, dijo hace años que no servía para diagnosticar enfermedades. Además, lo han “privatizado” al corrupto sector sanitario. O sea, nadie puede ir a comprarlo y hacérselo en casa como una prueba de embarazo (todo controlado por ellos, y fijaos que hubieran vendido un montón por la histeria de la gente. Con lo que son para el negocio, lo que sea que hay tras ese test es más importante y es parte de un plan, seguro).

Bueno, sigamos. 

Entonces, si no es un virus… Qué es?

Quizá no haya un nombre que lo defina, pero si analizamos toda la diversidad de síntomas que ofrece en todas hay un cuadro de sequedad extrema (como os conté), que no se manifiesta solo en los afectados, sino es algo general, unos más y otros menos. Yo personalmente no conozco a nadie que le hayan diagnosticado oficialmente, pero conozco a mucha gente (incluida yo) que entre noviembre y febrero pasaron una especie de gripe fuerte. En mi caso estaba de visita en Berlín, y esperando para subir a la torre empecé a tener un cuadro muy de golpe con síntomas gripales, que me costaba contrarrestar (y eso no es habitual en mi). Me fui a mi alojamiento, me pasé la noche bebiendo agua (era lo único que me apetecía hacer) y a la mañana siguiente no tenia nada. Por entonces no sabíamos nada de ello. 

Y bien… sequedad extrema. Pensemos en lo más básico (que para mi es lo más coherente cuando no tenemos nada más). El calor, seca… Y qué podría producir un calor así brusco, extremo? Tóxicos por ejemplo. Cualquier intoxicación, sea química o de radiación. 

Volvamos a la pandemia. Hubieron ordenes estrictas de dar un tratamiento concreto y prohibiciones de saltárselo y de hacer autopsias. La gente moría, Italia se colapsó y como buenos italianos, se saltaron el protocolo e hicieron autopsias. Vieron que el tratamiento era incorrecto, que no solo no curaba sinó que mataba. Aplicaron el tratamiento correcto y controlaron la pandemia en 48h. Hace poco médicos se disculparon del genocidio inconsciente que llevaron a cabo. Los médicos italinanos descubrieron que lo que hay era un cuadro de colapso sanguíneo que con anticoagulantes y no sé que más se arreglaba.

Sigamos analizando… y vayamos a los síntomas actuales, que están apareciendo a raíz del uso de las mascarillas. Irritaciones de mucosa, dolores de cabeza, sangrados, picores, mareos… Y en otro post os explicaré algo sobre la destrucción de los glóbulos rojos relacionado con todo esto. Todo empieza a encajar con lo que os voy a contar.

He observado estos síntomas en exposiciones prolongadas a campos electromagnéticos, y quiero hablaros de esto hoy, y os doy una herramienta para contrarrestarlo.

Primero os explico algo que me pasó hace 1 mes en Polonia. Iba por la calle y si no llega a ser por mis conocimientos, me hubiera desplomado. Como una desestabilización sin venir a cuento, sin síntomas físicos. Algo desestabilizó mi campo electromagnético, sabéis como estos fenómenos de pájaros que se mueren de golpe, o las ballenas? pues algo así sentí (que por cierto está pasando en la naturaleza también). Reaccioné antes de caerme, y pude contrarrestar los efectos (con cosas que he descubierto que ahora os explicaré, llevo años estudiando estas cosas), puse el móvil en modo avión y volví a hacer mis “curas” (todo esto en segundos). A los 5 minutos ya nada, hasta tenía más energía que con la que empecé el día. Pero aquí no se acaba todo… Aproximadamente dos horas más tarde al norte de Catalunya a una amiga le pasó algo parecido, aunque ella lo manifestó con síntomas físicos (dolores, síntomas digestivos, todo síntomas que aparecieron de golpe, bruscos)… España y Polonia tienen la misma hora por unificación de horario Europeo, pero si lo miramos desde el movimiento de la Tierra, hay esas dos horas de diferencia. Qué significa esto? Lo que sea sigue el movimiento de la tierra, primero me afectó a mi que estaba más al Este, luego a ella. Satélites?…

Hace pocos días vi un video de un técnico en comunicaciones que explicaba estos síntomas también, y dijo en que a primeros de octubre irían a más, porque iban a subir la intensidad de la radiación.

Hay radiación electromagnética por todas partes, somos ello. El asunto es que estamos a unas frecuencias concretas y hay otras que no se ajustan, y si encima suben la intensidad, afecta. Es fácil entenderlo. Si oyes ladrar a un perro, lo aguantas. Pero si ese perro (o cualquier otro sonido) aumenta su ladrido al lado de tu oído y durante mas tiempo, el tímpano quedaría afectado. Las radiaciones, los sonidos, las frecuencias son más dañinas o curan depende de la intensidad. También lo vemos en las radiografías, una afecta poco, muchas ya está prohibido. 

Bien, y qué es lo que hice para no desplomarme? Cantar jajajaja Sí canté una frecuencia que descubrí hace años y que la he trabajado mucho con mucha gente. Hay madres que la aman jajajaja porque en los niños tiene un efecto casi mágico. Es una frecuencia que restablece el orden natural biológico en humanos. Os explico esto. Es muy muy importante que las frecuencias vengan de fuentes fiables. Con las frecuencias hay que ir con cuidado. Hay mucha información falsa de frecuencias que supuestamente curan, en youtube y es todo lo contrario. Cómo lo sé? Es super coherente. Os enseño a detectarlo para que no os la cuelen. Nosotros tenemos un orden natural, una inmunidad, un “súper-héroe”. Solo hay una causa para todas las enfermedades, que es que este super-héroe no hace su trabajo. Una manera de restablecerlo es dar un toque a su frecuencia, solo un toque, de uno o dos segundos (máximo 3 segundos). Recordáis que os expliqué que la vida se manifiesta con unos márgenes muy precisos, y que el exceso produce también desequilibrios?.Para ayudar al cuerpo hay que darle justo lo que necesita, no más. Las frecuencias que veo por youtube sé que son falsas porque son de mucho tiempo. Pensad en esto, un pitido no pasa nada, pero si es continuado al final rompe la copa. Mucho ojo con las frecuencias, solo usad de fuentes fiables y si es verdadera se nota al momento. Si estás bien no la notas, porque estás bien. Cuando más se nota es cuando es necesaria. En este caso la frecuencia que os voy a dar si la usas sin estar enfermo no pasa nada, tranquilos. 

Comparto el enlace donde la subí a youtube. Si alguien no sabe cómo descargarla se la puedo enviar en privado. Preguntadme lo que haga falta, si es urgente en privado por messenger mejor, lo veré antes, no siempre me conecto al facebook.

Os explico cómo usarla: Solo ante eso, una desestabilización brusca del sistema de protección. Cada uno lo debe notar a su manera (unos con unos síntomas, otros, otros). Si no tenéis miedo y sois honestos sabréis si necesitáis cantarla alguna vez más, pues lo ideal es cantarla. El audio os dará la referencia, y la cantáis una vez, durante uno o dos segundos, no más. Si no os sale por fuera, cantarla por dentro, el efecto es el mismo, ya lo veréis. Notaréis un subidón de energía, como si todo se pone en su sitio. Solo tiene efecto cuando es necesaria. Si el orden natural está bien, no la notaréis, pero no insistir. (es importante). Eso no quiere decir que no afecte la radiación. Afecta, y el cuerpo la está sanando, deja hacer. Esta frecuencia es para cuando el cuerpo no se está regenerando, para dar un impulso (un toque) y restablecer nuestro orden natural, que es el que empezará a reparar todo. 

Un abrazo y adelante siempre!

Meritxell Castells 9-10-2020

Más información:

REGENERACIÓN ORDEN NATURAL BIOLÓGICO

INTEGRITY